Saltar al contenido
SOCIEDADES MERCANTILES

Ejemplo de Sociedad Limitada Nueva Empresa

sociedad limitada nueva empresa ejemplos

La Sociedad Limitada Nueva Empresa, es un modelo societario que en los últimos años ha venido cogiendo impulso, siendo adoptado por numerosas empresas.

En este artículo, te vamos a revelar una serie de Ejemplos de Sociedad Limitada Nueva empresa, para que cuando salgas de aquí no te quede ninguna duda de como se dan este tipo de sociedades en la práctica.

SLNE, ¿conocías estos ejemplos?

Trolevia: empresa distribuidora de bebidas

ejemplos de sociedad limitada nueva empresa en españa

Trolevia, nombre más raro de pronunciar imposible, es una empresa distribuidora de bebidas , que asiste a numerosos restaurantes y lugares de consumo en Madrid.

Este tipo de empresas , suelen necesitar muchas veces de una importante inversión inicial (para comprar muchos productos), así como capacidad para experimentar un rápido crecimiento.

Las Sociedades de Nueva Empresa, en cambio, generalmente son utilizadas para empezar con proyectos donde se requiere poca inversión inicial, ya que el capital tiene que ser inferior a 120.000 euros.

Es por ello, que es posible ver SLNE en numerosos tipos de sectores y empresas, siendo una forma jurídica que se puede adaptar a muchos negocios.

Chanbrun SLNE, sociedad pesquera

slne ejemplos

Con nombre de atún , te traigo el siguiente ejemplo, que puede dar lugar a todo tipo de risas.

Esta peculiar compañía, se dedica a la actividad pesquera, que suele requerir una cierta inversión inicial. No obstante, las compañías pesqueras hoy en día pueden optar por alquilar de forma conjunta gran parte de sus materiales, lo que les puede permitir un gran ahorro de costes.

Es por ello, que la SLNE se puede adaptar muy fácilmente a estas actividades de explotación, permitiendo una rápida constitución de estas y una agilización a la hora de experimentar constantes cambios.

Así mismo, y al igual que describimos en los ejemplos de sociedad de responsabilidad limitada, permite limitar la responsabilidad lo que asegura a la empresa en caso de deudas.

Centímetro A SLNE: empresa constructora

Cambiamos radicalmente de sector y nos vamos a la construcción. En esta actividad, es habitual encontrar grandes Sociedades Anónimas como ferrovial.

No obstante, quiero que sepas que en muchas pequeñas ciudades y pueblos, es muy habitual encontrar multitud de estas en forma de pequeñas empresas.

La SLNE, como no podía ser de otra manera, constituye nuevamente un excelente ejemplo para llevar a cabo este tipo de negocios. Sobretodo por dos cuestiones: la cantidad a invertir, que normalmente suele ser inferior a 100 mil euros, y los socios, que son siempre menor a cinco.

¡Últimos casos!¿Te imaginabas estos ejemplos de SLNE?

Ourencoffee: compañía productora de Café.

sociedad limitada nueva empresa ejemplos cafe

Si, es posible que estés tomándote un café ahora mismo, yo lo estoy haciendo mientras escribo. Pero lo importante, quiero que sepas que la SLNE también se adapta bien a este tipo de sectores.

La producción de Café se puede hacer tanto a pequeña como a gran escala, pudiendo ser la nueva empresa una excelente manera de introducirse en este sector.

Aquarcife SLNE: una fontanería

Pues si, ya para acabar encontramos otro excelente ejemplo como puede ser una fontanería. Este tipo de actividades, muchas veces son desarrolladas por autónomos de manera individual.

Sin embargo, también encontramos pequeñas empresas que se pueden dedicar a este sector, siendo la SLNE un excelente ejemplo para llevar a cabo nuevamente otro tipo de actividad.

Conclusiones

La SLNE es una excelente forma jurídica para llevar a cabo numerosos tipos de actividades profesionales . Es por ello, que si estas pensando en constituir una empresa, puedes optar por esta forma jurídica, aunque es necesario que tengas en cuenta todas las ventajas y desventajas de la SLNE.

Cualquier duda que tengas, me la puedes dejar aquí y estaré encantado de responderte, ¡un saludo!

Últimas entradas de Carlos (ver todo)
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 4.5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *